5 mar 2009

NOTICIA TRISTE PARA O BARCO

Hoy nos despertábamos con la terrible noticia de que nuestro querido municipio encabezaba la lista de los concellos de la provincia en los que más se ha incrementado el número de parados.

Concretamente el paro aumento en 32 personas en el mes de febrero.Triste noticia, para muchas familias barquenses que no están atravesando su mejor momento.

Yo confío en que el nuevo Presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, junto a todas las fuerzas sociales y empresariales de Galicia, tome las medidas necesarias para que todas las familias gallegas puedan superar esta situación de crisis y dificultades económicas.

Desde mi pequeño espacio en la red quiero expresar mi más sincera solidaridad con todos los convecinos y familiares que desgraciadamente han pasado a formar parte de esta indeseable lista. Así mismo, me pongo a su entera disposición para todo aquello en lo que yo les pueda ayudar. Desde mi posición política trataré de hacer todo lo posible para que esta situación mejore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario