7 mar 2009

JUNTA DIRECTIVA PROVINCIAL

Ayer viernes a las 18:00 horas, en la sede del Partido Popular de Ourense asistí a la primera Junta Directiva Provincial presidida por el Presidente electo de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.
En un ambiente excepcional, primero intervino el Presidente Provincial, Jose Luis Baltar, para felicitar a nuestro Presidente Regional por la gran victoria del pasado 1M y agradecer el trabajo y el esfuerzo de todos los responsables, militantes y colaboradores del partido en los distintos concellos de la provincia.
Seguidamente, tomó la palabra el Presidente Feijóo. Comenzó, como no podía ser de otra manera, dando las gracias a todos, para proseguir con un análisis más detallado de los resultados obtenidos en las provincias, ciudades y principales villas de Galicia.
Avanzó algunos proyectos que llevará a cabo en cuanto tome posesión como Presidente de la Xunta y anunció inminentes reuniones con los representantes sindicales, sociales y empresariales con el objetivo de alcanzar un gran acuerdo que ayude a paliar esta terrible situación de crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario