31 ene 2010

MANUEL BALTAR NUEVO PRESIDENTE DEL PPdeOU

Manuel Baltar se ha convertido en el nuevo presidente del PP de Ourense gracias al apoyo del 60,19%(723 votos)de los 1.201 compromisarios que depositaron su voto.
El otro candidato, Juan Manuel Jiménez Morán, obtuvo el 36% de los respaldos (433 apoyos)-. Hubo, además, 45 votos nulos.
El equipo de trabajo del recien elegido presidente lo componen 65 personas, entre las que se encuentran representadas la totalidad de las comarcas y la mayoría de los concellos ourensanos.
LA EJECUTIVA DEL PP DE OURENSE

Presidente de honor: Jose Luis Baltar Pumar,

Presidente: José Manuel Baltar Blanco.
Secretario provincial: Rosendo Luis Fernández.
Coordinadora orgánica: Carmen Leyte.
Secretarios ejecutivos:
-Antonio Mouriño (Celanova)
-Argimiro Marnotes (Carballiño)
-Moisés Blanco (O Barco)
-Luciano Rivero (Cualedro)
-José Antonio Armada (Bande)
-Jorge Pumar(ourense)
-Mónica Mourelo(concejala de Ourense)

Vicesecretarios: Isaac Vila (Xinzo), Amador Vázquez (Vilamarín), Antonio Montero (Avión) y Francisco Rodríguez (Chandrexa).

Coordinadores: Miguel Santalices de política autonómica; Ana Belén Vázquez de política nacional; y Freire Couto de política local.

Valedor del afiliado: Ignacio Martín Amaro.
Secretarías de áreas: Organización, a cargo de Pablo Pérez y con Fernando Rodríguez (comunicación), Luisa Campos (sondeos) y Carmen Carballo (asistencia jurídica). Acción política a cargo de Manuel Doval con Maximino Rodríguez en pensamiento galleguista; Aurelio Gómez Villar en acción electoral y Susana Vázquez en voluntariado. Acción estratégica corre a cargo de Ana Villarino (Oímbra) con Emilio José Pazos en desarrollo rural, Avelino Pazos en medio ambiente y Marita Souto en termalismo. Sanidad y acción social la dirige Miguel Abad con Alfredo Enríquez Badas en emigración, Isabel calle en dependencia y María Antonia Rilo en igualdad. Acción económica e infraestructuras es competencia de Beatriz González-Tejada con Luis Manuel Vergara en empleo, María Nieto en vivienda y Odilo Masid en comercio. Y formación está dirigida por César Blanco con Arturo Gavilanes en enseñanza, Avelino García en acción universitaria y Elena Orbán en estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario