1 feb 2009

ESTOY ILUSIONADO...

El viernes 30 de enero, a las 13 horas, el Presidente de la Diputación Provincial de Ourense firmaba el decreto por el que me convertía en Vicepresidente Segundo de la Diputación y pasaba a formar parte de la Junta de Gobierno. Así mismo, paso a ser el Portavoz Suplente del Grupo Provincial del Partido Popular y el encargado de las Áreas de Juventud, Educación y Deporte.
Como podréis comprender me siento tremendamente ilusionado con esta nueva responsabilidad que me va a permitir trabajar duramente por la provincia de Ourense, y muy especialmente por Valdeorras y O Barco, que es el Partido Judicial por el que he sido elegido Diputado Provincial.

Quiero deciros que espero estar a la altura de las circunstancias y no decepcionar a nadie, sobre todo a aquellas personas que depositáis vuestra confianza en mí.

Y por último quisiera destacar el orgullo y la enorme responsabilidad que supone ser uno de los Vicepresidentes de Jose Luis Baltar Pumar. Un gran político, cuya trayectoria y éxitos han quedado más que demostrados con sus sucesivas victorias electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario