2 jun 2010

TOTALMENTE BOCHORNOSO...

EL ALCALDE DE O BARCO UTILIZA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES PARA HACERLE OPOSICIÓN A LA XUNTA DE GALICIA

En esta fotografía podéis observar como el alcalde de O Barco, en una actitud caciquil y totalmente censurable, utiliza los recursos humanos y materiales de todos los barquenses de forma partidista, sectaria y para hacer oposición.

Algunos trabajadores del concello dedicaron parte de su jornada laboral, al servicio del PSOE y de la Plataforma Sanitaria, para colocar varias pancartas en las que se invita a participar en la manifestación del próximo jueves.

Por otro lado, habría que recordar que el lema elegido, y la propia manifestación en si, carece de todo sentido tras la visita de la Conselleira de Sanidade el pasado viernes, en la que dejó perfectamente claro la permanencia del Área Sanitaria, el aumento de competencias y de la capacidad de gestión de la Gerente del Hospital de O Barco(tanto en personal como en suministros materiales).
Así mismo, dejó patente el compromiso de la Xunta con la dotación de un nuevo y moderno equipamiento, triplicando en un año la inversión que realizó el bipartito en los cuatro años anteriores.
Por eso, desde el PP de O Barco le pedimos a todos los vecinos y vecinas que no se dejen manipular con mentiras y engaños, que lo único que persiguen es utilizar algo tan sensible y tan importante como la atención sanitaria, como elemento de confrontación política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario