27 mar 2011

POLÍTICA, EDUCACIÓN, CULTURA, SOLIDARIDAD...

El viernes por la mañana tuvimos pleno en la Diputación de Ourense, y por la tarde asistì a la fenomenal conferencia que impartió la profesosa valdeorresa, Elvira Lindoso Tato en la Casa Grande de Viloira, organizada por el Instituto de Estudios Valdeorreses bajo el título de "Las Empresas de la comarcade Valdeorras: Un recorrido histórico desde el ferrocarril hasta el primer franquistmo". Gustó mucho, y sirvió para revelar algunos aspectos económicos-empresariales de nuestra zona, desconocidos para la gran mayoría de los presentes que llenamos el salón de actos.

El sábado por la mañana en Barbadás, en la convención de candidatos y candidatas del Partido Popular a las alcaldías de la provincia, que fue clausurada por el presidente de la Diputación, Jose Luis Baltar y el Consellerio de Medio Ambiente, Intraestructuras y Territorio, Agustín Hernández.


Y ya por la tarde tuve el honor de disfrutar del Festival de Primavera que organizó el Orfeón Valdeorrés, en el que participaron el Coro Mariñan(de O Barco), una Coral de Bembrive(Vigo) y otra de Padrón.

Por la noche a cenar..., con la Asociación Española contra el Cáncer que contó con las asistencia de más de 200 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario